Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba que delataría que Kourtney Kardashian y Scott Disick regresaron

La ex pareja ha pasado mucho tiempo juntos, luego de que el actor Sofia Richie terminaran su relación de tres años.
mar 16 junio 2020 05:06 PM
Scott Disick Celebrates His Birthday at 1 OAK Nightclub Las Vegas at The Mirage Hotel & Casino
Scott Disick y Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se encuentra actualmente en Wyoming celebrando el séptimo cumpleaños de su sobrina North West, junto a su ex pareja, Scott Disick , y sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, además del resto de la familia Kardashian-Jenner.

Pero tal parece que Kourtney y Scott se encuentran más que en mejores términos, y es que la empresaria usó una camisa de franela de su aparente ex, mientras interactuaba con unas cabras bebé.

Publicidad

Múltiples cuentas de sus fans en redes sociales se dieron cuenta del hecho, puesto que la prenda se les hizo muy familiar y nuevamente comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, luego de que se anunciara que Scott y Sofia Richie habían terminado su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

mornin’ 🍼

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Disick y Richie terminaron su relación de tres años el mes pasado después de que tuvo un breve período de rehabilitación "para trabajar en traumas pasados". Desde entonces, ha pasado mucho tiempo con los Kardashians, incluido un viaje a Utah con Kourtney y los niños para su cumpleaños número 37, seguido de una fiesta más grande en Calabasas, California.

Aunque el intercambio de ropa podría ser un indicio de una posible reconciliación, recientemente se dio a conocer que la estrecha relación entre Kourtney y Scott le molestó a Richie.

Publicidad

Disick celebró su cumpleaños hace unas semanas en Lake Powell, Utah, con su ex pareja Kourtney Kardashian y sus tres hijos, pero Richie fue la gran ausente, lo que pudo tomarse como la confirmación de lo que ya se rumoraba: la pareja había terminado su relación.

“Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento. Él está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valentía”, dijo una fuente a Us Weekly.

Luego de darse a conocer el rompimiento, Scott compartió una imagen de sus vacaciones, al lado de Kourtney, lo que para muchos de sus seguidores resultó sospechoso, ya que no les resulta común que se fuera de viaje con su ex pareja, justo después de romper otra relación, lo que empezó a alimentar los rumores de una posible reconciliación con la mamá de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad