Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Scott Disick y Kourtney Kardashian regresaron? Esta foto podría comprobarlo

La pareja está disfrutando de unas vacaciones juntos en el Amangiri Resort, un lujoso hotel de Utah.
vie 29 mayo 2020 07:38 AM
Kourtney y Scott
Scott Disick es el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian.

Las cosas en la vida de Scott Disick podrían ir demasiado rápido, y es que ahora los rumores en torno a él están a la orden del día. Su más reciente escándalo surgió cuando se confirmó su ruptura con la modelo Sofia Richie .

Esta noticia no tomó a muchos por sorpresa, luego de que se reportara que Scott había reingresado a rehabilitación por problemas emocionales y que muchos dijeron que se debía a que había vuelto a caer en drogas.

Publicidad

Ahora, el nombre Disick vuelve a ser noticia por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram, donde podría dar la pista de haber regresado con su expareja y mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian .

Ver esta publicación en Instagram

Little water never hurt nobody

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Luego de anunciar su rompimiento con Sofia, Scott compartió una imagen de sus vacaciones, ¡al lado de Kourtney!, lo que para muchos de sus seguidores resultó sospechoso, ya que no les resulta común que se fuera de viaje con su expareja, justo después de romper otra relación.

Publicidad

Al parecer, Scott y Kourtney están en el Amangiri Resort, un lujoso hotel de Utah, que se define como un espacio "que se mezcla armoniosamente con el paisaje natural de arena y piedra, que evoca ciertos sentimientos de antiguo asentamiento. El objetivo no era otro que el de interpretar de manera contemporánea la arquitectura india nativa, respetando al máximo el medio ambiente".

Ver esta publicación en Instagram

western

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Scott acompañó su fotografía con el mensaje: "Un poco de agua nunca ha lastimado a alguien". De acuerdo a las declaraciones que han hecho fuentes cercanas a la pareja, Kourtney está pasando las vacaciones junto al actor y modelo para apoyarlo en su rehabilitación, ya que estar junto a sus hijos le ayuda mucho.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad