Keanu se ha dedicado a realizar donaciones de forma discreta a diversas asociaciones que ayudan a las personas que tienen esta enfermedad, sin embargo, en esta ocasión es justo su presencia la que ayudará a que haya mayor recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold. La institución localizada en Idaho está ofertando un encuentro virtual con el protagonista de Matrix del 15 al 22 de junio .
The Hollywood Reporter detalla que el date virtual constará de 15 minutos en una videollamada privada con el actor, en la que podrán hablar de su vida privada mientras toman una copa de vino a la distancia, según comentó el actor.
La subasta sirve para impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold después de un evento pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. "Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea", dijo la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg. "También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias ".