Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar está dispuesto a volverse a casar

El conductor argentino aseguró que el compromiso que tiene con su novia, Anna Ferro, va más allá de un papel.
mar 16 junio 2020 04:50 PM
Anna Ferró y Fernando del Solar
Anna Ferró y Fernando del Solar

Fue en noviembre de 2017 cuando Fernando del Solar declaró públicamente que mantenía una relación amorosa con Anna Ferró, con quien se dejó ver en un evento público y declaró estar muy enamorado pues según él, era la mujer que le había regresado la sonrisa.

Desde entonces, la pareja vive un romance de ensueño y es ella quien lo ha acompañado en los momentos más complicados, tal como ocurrió hace algunos meses, cuando el conductor tuvo que ser hospitalizado debido a una fuerte neumonía.

Publicidad

Aunque la mayoría de las veces ha preferido mantener los detalles de su relación en privado, Del Solar habló sobre su noviazgo en entrevista para el programa Sale el Sol, donde respondió a los cuestionamientos sobre si planea volverse a casar con Anna.

El conductor comenzó haciéndole un merecido reconocimiento a su novia: “A Anna, la verdad, le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable, en los malos momentos, en los peores, ahí ha estado, me ha tomado de la mano y me ha ayudado, siempre vamos juntos”, comentó.

Y sobre si le gustaría llegar al altar con su novia y pasar el resto de su vida con ella, Fernando respondió: “Sí, sí me gustaría estar con Ana el resto de mis días; el volverme a casar, podría ser, no es algo que me urja, pero podría ser”.

Además, reconoció que Ferró es una mujer que lo ha hecho creer de nuevo en el amor: “A veces necesitas una compañera que te tome de la mano, que te diga: ‘¿qué está pasando?’, vamos juntos, yo te apoyo, eso en Anna ha sido espectacular”, explicó.

Publicidad

Y aunque no descarta la posibilidad de volverse a casar, aseguró que en su relación el compromiso es muy fuerte desde el día en que comenzaron: “En mi caso, tener un papel o no, no cambiaría absolutamente nada, yo estoy comprometido con ella al máximo más allá de un papel. Si decidimos casarnos y decidimos hacer una pachanga y pasarla bien y reafirmar nuestro amor, bienvenido sea. Pero sí, ojalá pasemos toda la vida, la que nos queda, juntos”, agregó.

Fernando también contó cómo va a celebrar el próximo Día del Padre: “El Día del Padre voy a celebrarlo con mis hijos, con Luciano, con Paolo, con Francesca también y con Anna, así los cinco recluidos en casa. Más les vale que me hagan un rico pastel, que me despierten con un desayuno. Y bueno, no hay mucho que hacer más que estar en casa y celebrar la vida”, comentó.

El argentino reveló que este año será muy especial pues, a pesar de la contingencia, está muy entusiasmado por festejar al lado de su familia: “Hay mucho que celebrar, el día a día, el aquí y el ahora, el que estamos vivos, que respiramos, el que podemos abrazar a nuestros hijos. Hay mucho por qué celebrar y seguramente, a la hora de la comida, me comunicaré con mis papás, con mis hermanas, con amigos y haremos un brindis con puro celular”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad