Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar presume a la mujer que ha estado a su lado incondicionalmente

El conductor y Anna Ferro mantiene una relación desde el 2016, y desde entonces, ella ha sido un apoyo incondicional para él.
dom 07 junio 2020 03:34 PM
Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

Como muy pocas veces lo hace, Fernando del Solar presumió a la mujer que lo ha acompañado durante los últimos años, luego de que el conductor se divorció de su expareja, Ingrid Coronado .

La actual novia del argentino se llama Anna Ferro, con quien mantiene una relación desde el 2016, desde entonces, Anna se ha vuelto muy popular en las redes sociales por ser una mujer que se ha dedicado a cuidar de su amado, además de hacer diferentes actividades que inspiran a los usuarios a tener un mejor estilo de vida, ya que es una amante del arte y del yoga.

Publicidad

La pareja se conoció en 2016 en una clase yoga, fue entonces cuando Fernando del Solar la invitó a salir a cenar, y desde entonces, el amor entre ellos surgió

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal el galán que acompañe anoche 😍🥰 @fernandodelsolar

Una publicación compartida por Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

En varias entrevistas, Anna Ferro reveló que se había divorciado y después de ser una mujer sin compromisos no había salido de manera formal con nadie en los últimos tres años.

Al formalizar su relación, Fernando del Solar dio a conocer la noticia de su nuevo romance semanas después, dejando sorprendido a los medios debido a que mantenía muy reservada su vida privada, sin embargo, cuando el conductor tuvo serios problemas de salud, su novia estuvo ahí para apoyarlo.

Publicidad

Siendo una amante de la naturaleza y el arte, Anna Ferro ha sido un gran apoyo en la vida de Fernando al ayudarlo durante su tratamiento contra el cáncer y recientemente tras sufir una neumonía que puso la vida del conductor de un hilo.

Ver esta publicación en Instagram

Meditemos un rato

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Otra de las características que definen a Anna Ferro es que es una mujer se encuentra en sus cuarentas, es italo mexicana y es una completa amante del yoga. Además de ser una mujer que le ha demostrado a Fernando que el amor incondicional si existe, ya que ha estado siempre para apoyarlo en las buenas y en las malas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad