Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn habla de las complicaciones que ha tenido a la hora de amamantar

La actriz confiesa que en un principio André se cansaba mucho a la hora de alimentarse, por lo que prefería dormir en vez de comer
lun 15 junio 2020 02:58 PM
sherlyn-andre.jpg
André y Sherlyn.

Aunque Sherlyn está completamente enamorada de André, su primer hijo, lo cierto es que desde que nació no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Además de que en su momento dijo que hubo problemas durante el parto (de los cuales, aún no ha hablado), ahora reveló que también ha tenido algunos tropiezos a la hora de darle de comer.

Publicidad

La actriz tuvo un live con una coach Michelle Klapp, experta en lactancia en el que reveló las peripecias que ha sorteado para alimentar a su bebé.

“Afortunadamente me dio tiempo de tomarme los cursos antes de que empezara la pandemia . Hice el curso de piscoprofilaxis. Me hizo sentir en casa, estuvo increíble, aprendí muchas cosas pero a la hora de ponerlo en práctica es otra cosa”, reconoció la actriz.

Sherlyn añadió que en un principio André se cansaba mucho, así que no era un gran entusiasta a la hora de pegarse al pecho de mamá.

“Cuando llegó André, como bien saben nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento y a la hora que me dan a mi bebé, y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas, resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día y no estaba pegándose a la booby y yo estaba muy preocupada.

Publicidad

Afortunadamente, con el tiempo las cosas mejoraron y ahora André ya no tiene problemas de alimentación. “El doctor que atiende a André es súper pro lactancia. Me dijo: ‘No te preocupes, ellos vienen con una reserva (de alimento) y si no quiere comer, comerá (después).

"Tengo dos semanas de que nació mi bebé y ya la lactancia no la estoy padeciendo en nada, ni dolor ni nada. Sí es dedicarle tiempo y trabajo".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad