Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli revela detalles del bochornoso error de Angelique con su vestido

El año pasado, durante la ceremonia de los premios TVyNovelas, el vestido de la actriz se viralizó en redes sociales por haberlo puesto al revés.
dom 14 junio 2020 12:23 PM
'TV y Novelas' Awards 2019
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Hace poco más de un año, Angelique Boyer acaparó todas las miradas del público y los fotógrafos cuando se presentó en la gala de los premios TVyNovelas junto a su novio, Sebastián Rulli , noche que quedó en el recuerdo de la pareja, pues la actriz usó el vestido al revés.

Finalmente, el galán argentino reveló qué fue lo que pasó y por qué no pudo advertirle a su novia de ese error: “Cuando la vi en casa, cuando se cambió, yo nunca había visto el vestido hasta el momento en que se lo puso ya para salir. Ya sabes, al cinco para las 10 ella tenía que estar ya lista y era tres para las 10 y todavía no”, contó el actor durante una reciente entrevista para el programa El Break de las 7, de Univision.

Publicidad

Rulli confesó que se percató que algo no encajaba muy bien con el look de Angelique, por lo que hizo el comentario a la actriz, aún así, aseguró que su novia se veía hermosa aún con el vestido mal puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“Entonces de repente aparece y yo la veo muy guapa, evidentemente preciosa, pero como que le digo: ‘mi amor, creo que tienes que taparte un poquito porque el escote está muy marcado, muy abierto. ‘Sí, no sé, está incómodo’, me dice ella”.

El actor recordó por qué no pudo evitar que aquella noche, él y su pareja se convirtieran en el centro de atención: “¿Cómo le voy a decir que está al revés, si yo nunca había visto el vestido? Ni sabía cómo era, nunca había visto una foto, entonces evidentemente jamás imaginé que no tenía una referencia, o no se dio cuenta que estaba al revés. Se lo acomodó un poquito más y sí, le quedaba muy bien”, agregó.

Publicidad

A la llegada de la entrega de premios, mientras Angelique y Sebastián desfilaban por la alfombra roja, el actor recibió un mensaje advirtiéndole del error: “Fuimos al evento y cuando estábamos ya en la alfombra roja, a mí me mandan un mensaje, porque ella no tenía celular, en donde me dicen que los diseñadores mandaban a decir que estaba puesto al revés”.

“Entonces yo, muy sutilmente le digo: ‘mi amor, tranquila, todo está bien, te ves hermosa, quiero que sepas nada más que me están informando que está al revés (el vestido), pero no pasa nada”, contó Sebastián. “Y ahí fue el torbellino, salió corriendo al baño y se cambió y yo tranquilo, con toda la paciencia de que un caballero debe tener con su mujer, la esperé y ya salió, todo muy bien”.

El galán de telenovelas aseguró entre risas que, pese al incidente, al final todo salió de maravilla, pues aún así la actriz se lució con diseño dorado en lentejuelas de Victor y Jesse que se viralizó en redes sociales: “La verdad es que se veía preciosa igual, nada más que todos se dieron cuenta que se lo había cambiado y ya no había manera de evitarlo, y no a todo el mundo le queda bien un vestido al revés”, finalizó Sebastián.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad