Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie cuenta la desgarradora historia detrás del nombre de Shiloh

La intérprete contó la historia detrás del nombre de su hija que ella misma utilizaba para ocultar su propia identidad.
dom 14 junio 2020 03:18 PM
Angelina Jolie y su hija Shiloh
Angelina Jolie y su hija Shiloh

Shiloh , quien recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 14, es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt , la joven nació en Namibia, lejos del frenesí de la prensa, y fue bautizada con el peculiar nombre hebreo que significa “el que debe ser enviado”.

Un nombre tanto para niña como para niño que, según reveló la actriz en una entrevista para la revista Vanity Fair, lleva muchos años en su familia y tiene una historia con tintes trágicos asociada a él.

Publicidad

La protagonista de Maléfica contó a la revista que la primera vez que escuchó el nombre fue de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían escogido nombrar Shiloh Baptiste a su primogénito, pero desgraciadamente su madre sufrió un aborto involuntario y el nombre jamás fue usado.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

"Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado", compartió la actriz de 45 años.

Angelina reveló que el gusto por el nombre que habría sido su hermano o hermana mayor la siguió durante toda su vida, e incluso lo utiliza para proteger su identidad cuando se registraba en hoteles para encontrarse con Brad.

“Solía registrarme con él en los hoteles: Shiloh Baptist. Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”, contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.

Publicidad

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, y es la mayor de sus hermanos gemelos: Vivienne Marcheline, Knox Leon. Desde pequeña, la hija de Angelina y Brad pidió a sus papás que le pusieran ropa usualmente utilizada por niños y que no quería llevar vestidos, además, quiso que le llamaran John.

Shiloh, Angelina Jolie y Zahara
Shiloh, Angelina Jolie y Zahara

Sobre su tratamiento, se sabe que la adolescente recibió hormonas para frenar los cambios que presenta su cuerpo desde que cumplió los 12 años El pasado 27 de mayo, Shiloh celebró su cumpleaños número 14 con dos celebraciones en casa durante la cuarentena por coronavirus: una en la mansión de su madre y otra en la de su padre, quien según reportes está orgulloso de la persona en la que se está convirtiendo.

"Los hijos de Brad son lo más importante para él. Les dice a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de sus propios hijos", añadió el informante.

"Brad está muy orgulloso de Shiloh y de en quién se ha convertido. Le encanta que ella siempre se mantenga fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas", declaró una fuente anónima a Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad