Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Alex Rodriguez presentan a un nuevo integrante de la familia

La pareja sorprendió a Max, uno de los dos hijos de la cantante, con un nuevo perrito de la raza goldendoodle cuyo nombre quieren elegir con ayuda de sus fans.
dom 14 junio 2020 01:38 PM
104017701_846160949120945_1039655790648797078_n.jpg
El nuevo integrante de la familia de Alex Rodriguez y JLo

Esta semana Alex Rodriguez y Jennifer Lopez han dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia numerosa. La pareja ha querido sorprender a Max, uno de los dos hijos que la cantante tiene con su exmarido Marc Anthony, con un adorable perrito.

Publicidad

El animal pertenece a la raza goldendoodle, un cruce de golden retriever con caniche, y JLo compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que Max lo conoció por primera vez, que viene a demostrar que los dos se han entendido a las mil maravillas desde el primer momento.

En la grabación se puede ver al niño rodando por el suelo mientras su mascota no para de lamerle la cara. "Este es el mejor día de mi vida. Le quiero, le quiero muchísimo", se puede escuchar diciendo a Max justo antes de que el perrito se hiciera pipí en su regazo por culpa de la emoción, según se apresuró a explicarle Jennifer a su hijo.

Publicidad

Por el momento, su nuevo compañero de juegos aún no tiene nombre, pero las dos opciones que se barajan son Tyson y Yankee.

"Estamos teniendo un debate familiar y nos encantaría que nos ayudaran", explicó el deportista retirado en su cuenta de Instagram para pedir ayuda a todos sus seguidores.

El perrito también tiene su propia cuenta de Instagram @tbdpupofficial en la que acumula más de cinco mil seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad