Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West defiende a Michael Jackson por documental 'Leaving Neverland'

El rapero mencionó en entrevista que desaprueba que pongan en duda la reputación del 'Rey del pop'.
sáb 13 junio 2020 08:11 AM
Kanye-west.jpg
Kanye West.

Si bien es cierto que Kanye West ha reformado su vida e incluso cambió su estilo musical, no deja de ser el controversial rapero que conocimos hace mucho tiempo, su más reciente declaración está causando revuelo en las redes sociales, pues salió en defensa nada más y nada menos que del rey del pop Michael Jackson, haciendo alusión al documental en el que se exponen los supuestos abusos a menores que cometió el cantante.

Publicidad

Ni siquiera hizo falta que el esposo de Kim Kardashian, pronunciar el nombre del intérprete de "Thriller", bastó con hacer alusión al documental Leaving Neverland al decir en su más reciente entrevista, con Pharrel Williams, que no debería permitirse manchar el nombre de ídolos de la talla de Jackson.

"Deberíamos tener algo que diga que no podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes. No en 'The Shade Room', no en las redes sociales y especialmente en los documentales”, dijo el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

What is your favorite Kanye song? 👀

Una publicación compartida por KANYE WEST (@jesusisking) el

Aunque, sin duda, el esposo de Kim, quiere ser menos polémico, puedes reconoció que no tenía pensado hablar de ese tema en la entrevista que se publicó en la revista ID.

"Pensé que no iría allí hoy, pero (risas)... Porque si vamos a derribar a un artista, sigamos adelante y saquemos a los Da Vincis del Louvre mientras lo hacemos, eliminemos todo el arte...".

Estas no son las primeras declaraciones que meterían en problemas al cantante, pues en 2018, dijo que Trump podría ser considerado como un héroe, y agregó que es un estereotipo afirmar que por ser negro tenía que apoyar al partido demócrata, en aquella ocasión halagó la energía masculina que, desde su perspectiva, emana el presidente estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

When I thought the Book of Job was a job the devil had my soul, I can't lie.

Una publicación compartida por KANYE WEST (@jesusisking) el

También, tiempo atrás, el rapero, insinuó que la esclavitud había sido un tema de elección para generaciones anteriores de afroamericanos, lo que le valió la desaprobación de muchos.

"Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección", comentó en aquel tiempo.

Publicidad

Por otra parte, se ha especulado que en el confinamiento generado por la pandemia de coronavirus, él y Kim Kardashian estarían atravesando una de las peores crisis de su relación, debido al excesivo tiempo de convivencia al que han estado enfrentados, sin embargo hasta ahora, no ha existido una confirmación de los supuestos problemas maritales que viven el rapero y la socia lite, sin embargo se dice que él no está pasando la cuarentena junto a su esposa e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

I ain’t mean, I’m just focused.

Una publicación compartida por KANYE WEST (@jesusisking) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad