Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher y su mamá de 94 años tienen secreto de la eterna juventud; aquí la prueba

Una fotografía por el cumpleaños número 94 de la mamá de la cantante le está dando la vuelta al mundo, por la gran belleza que proyectan ambas.
vie 12 junio 2020 01:42 PM
Georgina Holt y Cher.
Georgina Holt y Cher.

La cantante Cher sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece junto a su mamá, quien esta semana cumplió 94 años, y luce verdaderamente radiante. Sus seguidores de inmediato destacaron la belleza de Georgina Holt, así como el gran parecido entre ambas.

Publicidad

La cantante de 74 años también luce espectacular en la foto compartida, por lo que sus seguidores no dejaron de alabar la belleza y juventud que madre e hija reflejan.

“Cher con 74 y su mamá con 94 lucen mejor que yo a mis 35”, “El tiempo no les hace nada”, “¿Donde consiguen la fuente de la juventud?” fueron algunos de los comentarios que los internautas realizaron en la publicación.

En repetidas ocasiones tanto Cher como su mamá han posado mostrando la excelente relación que llevan, así como la gran belleza que poseen, misma que proviene de la buena alimentación que han llevado durante toda su vida, según lo ha expresado en la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Directed by @mertalas and @macpiggott Styled by @carineroitfeld

Una publicación compartida por Cher (@cher) el

Cher siempre ha expresado admiración por su mamá, quien la introdujo en el mundo de la música, pues fue una gran estrella del canto y la actuación en su época.

Otra prueba de la buena relación que existe entre madre e hija es la canción que lanzaron juntas en 2013, I’m just your Yesterday, del álbum Honky Tonk Woman de Georgia.

La instantánea de la que todo el mundo habla, y que ya le dio la vuelta al mundo, llega justo después de que Cher cantara en español la canción "Chiquitita" con el fin de recaudar fondos para organizaciones que buscan mitigar los estragos que ha dejado el coronavirus en Estados Unidos.

Publicidad

La icónica intérprete se ha manifestado realmente preocupada por el coronavirus. Según una entrevista publicada por El País, Cher se encontraba recluida en su casa de Malibú, pues se considera parte de la población de riesgo al ser asmática, por lo que extremó precauciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad