Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dance Online Series, la plataforma para probar tus habilidades de baile

Dance Online Series es una plataforma con más de 70 capítulos que ofrece clases con los mejores maestros de diferentes disciplinas de baile. ¿Te interesa formar parte de la tribu? Sigue leyendo.
vie 12 junio 2020 02:12 PM
dance-online-series.jpeg
Lau Jau Studio

La crisis sanitaria ha cambiado nuestra manera de maquillarnos, de vestir, de comer, de pensar y de ser. Nos dimos cuenta que hacer ejercicio es fundamental para mantener nuestro cuerpo y mente en buen estado. Gracias al internet, las opciones son muchas, ahora desde una pantalla, podemos hacer CUALQUIER tipo de ejercicio, incluso tomar una clase de dance online. ¿Un ejemplo? Las clases de LauJauStudio para aprender diferentes disciplinas, como jazz, contemporáneo, showdance, tap, entre otras.

Platicamos con Lau Jauregui, directora del estudio que migró sus clases a una plataforma llamada “Dance Online Series” a tan sólo 15 días de que iniciara el confinamiento en México. Hoy, después de más de tres meses de estar en casa , la plataforma es considerada una de las primeras que operó pese a la crisis.

Publicidad

Lau Jau Studio es un estudio de baile localizado en la zona poniente de la Ciudad de México que fue creado en 1999 por Laura Jauregui y que movida por su amor a la danza se sumergió desde los 17 años a la creación de coreografías. Después de tanto tiempo, este estudio de danza ha creado más de 150 coreografías a lo largo de su trayectoria, las cuales han sido presentadas en prestigiosos foros mexicanos. Como muchos otros, el brote de coronavirus obligó a Laura a reinventarse, en su caso, tuvo que encontrar la manera de continuar dando sus clases de manera virtual. Hoy, Dance Online Series es una plataforma con más de 70 capítulos que ofrece clases con los mejores maestros de diferentes disciplinas de baile y la cual se ha convertido en una nueva forma para seguir entrenando y bailando desde casa.

lau-jauregui
Lau Jauregui

Una vez que la experta en danza creó clases virtuales de baile, nos demostró que cualquiera pueda poner su granito de arena y que cuando se trata de amor y pasión por lo que haces, no hay excusa para poner tus proyectos en pausa. ¿Cuál es su objetivo? Enseñar que la danza puede inyectar un grado altísimo de energía y que puede hacernos crecer en todos los aspectos. Lau Jauregui tiene claro que nada se compara a dar clases de danza en un salón pues el intercambio de energía y de arte de modo presencial, no tiene precio. Sin embargo, también tiene claro que esta pandemia ha demostrado que quien se compromete a hacer rutinas de ejercicio (y especialmente de baile) es porque se ha dado cuenta que es una actividad que le dará grandes beneficios a tu cuerpo y que alimenta a la mente y el alma.

Dance Online Series ofrece eso y más, si te animas a probarlo te darás cuenta que será un espacio que te permitirá sentirte libre, conectar con los demás, dar lo mejor de ti mismo y valorar, aún más, cada clase y cada compañero de baile.

Publicidad

Por ahora, nada es seguro, mas que el hecho de que en @laujaustudio seguirán entregando el alma y el corazón a este sueño que empezó hace más de 20 años. La calidad y el trato personal que los ha distinguido durante todo este tiempo, continuará. De alguna manera, gracias a la pandemia, más de 40 coreografías quedarán inmortalizadas para que cualquier persona pueda ser parte de la tribu de Lau Jau Studio y quién sabe, tal vez, después de un par de clases, estarás listo para llegar al escenario y rendirle honor a tu trabajo y esfuerzo.

¿Te interesa que tú o tus hijos formaen parte de la tribu de Lau Jau Studio a través de la plataforma “Dance Online Series”? Da clic aquí para más información y síguelos en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad