Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ex esposo de J.K. Rowling acepta que le pegó, pero no se arrepiente

Jorge Arantes admitió haber agredido a la escritora cuando ésta aún era su esposa
viernes 12 junio 2020
J.K Rowling - In Conversation
J.K. Rowling.

Jorge Arantes, primer esposo de J.K. Rowling, reconoció haber golpeado a la escritora mientras estuvieron casados.

El ex periodista televisivo de 52 años dijo al periódico The Sun : "Sí. Es cierto que la abofeteé. Pero no hubo un abuso continuo” afirmó antes de asegurar que no se arrepiente.

Publicidad

"No lo lamento", añadió el portugués que estuvo casado con la autora de 1992 a 1995 (aunque se separaron en 1993) y que es papá de su primera hija, Jessica de ahora 27 años.

Ese evento ocurrió el 17 de noviembre de 1993, día que J.K. Rowling lo dejó, según dio a conocer el propio Arantes en una entrevista que concedió en el año 2000.

J.K. Rowling
J.K. Rowling.

Hace un par de días, J.K. Rowling reveló haber sido víctima de agresión sexual y abuso doméstico en un ensayo publicado en su página web con el que defendió su postura en relación a la comunidad transexual.

“He estado en el ojo público por más de veinte años y nunca he hablado públicamente de que soy sobreviviente de abuso doméstico y agresión sexual. Esto no es porque me dé vergüenza que me hayan pasado esas cosas, sino porque son traumáticas para volver a recordar".

Publicidad

“Me las arreglé para escapar de mi primer matrimonio violento con cierta dificultad, pero ahora estoy casada con un hombre verdaderamente bueno y con principios, segura y protegida de una manera que nunca en un millón de años esperé. Sin embargo, las cicatrices dejadas por la violencia y la agresión sexual no desaparecen, no importa cuán amada seas y no importa cuánto dinero hayas ganado.

“Rezo para que mis hijas nunca tengan las mismas razones que yo para odiar los ruidos fuertes repentinos o encontrar a personas detrás de mí cuando no las escuché acercarse”, contó J.K. Rowling sin revelar la identidad de su agresor sexual.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad