Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento de maravilla": Sherlyn enseña su cuerpo después del parto

La actriz mostró cómo va su figura después de haber traído al mundo a André; el bebé que se ha vuelto famoso en las redes sociales.
jue 11 junio 2020 12:56 PM
(Obligatorio)
Sherlyn

Hace unos días, Sherlyn presentó a través de las redes sociales a su primogénito André, a quien concibió a través de un proceso de inseminación artificial y quien en pocas horas se ha convertido en uno de los bebés más famosos del espectáculo.

Ahora fue la actriz quien, sin preocupación, decidió mostrar cómo se ve a poco más de una semana de haber dado a luz. A través de las historias de Instagram, la también conductora publicó una foto que se tomó frente al espejo y escribió: “Ahí va”; además dijo que se sentía maravillosa.

Publicidad

La intérprete de 34 años de edad posó de frente y de perfil para mostrar los cambios que su cuerpo ha tenido después de convertirse en mamá.

Sherlyn
Sherlyn

El 31 de marzo, Sherlyn anunció que su bebé ya había nacido: “Ya nació André, a nombre de André y mío, ¡gracias! Ya está aquí mi hijo”, comentó. Además, compartió imágenes y un video desde la cuenta del bebé para que sus seguidores lo conocieran: “Hola, amigos. Ya estoy aquí. Yo soy André. Nací el 30 de mayo”, escribió a nombre de su hijo.

Publicidad

“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros", se lee en el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de André en Instagram.

Actualmente André se ha convertido en uno de los bebés con más seguidores en Instagram, ya rebasó los 312 mil y tan sólo tiene siete publicaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad