Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Dragones lanza el nuevo favorito de los entusiastas de bebidas añejas

Casa Dragones lo hace de nuevo y presenta el próximo favorito de los entusiastas de bebidas añejas: Casa Dragones Añejo Barrel Blend, el cual, está hecho 100 por ciento de Agave Azul.
lun 08 junio 2020 06:30 PM
Tequila Casa Dragones Añejo 02.jpg
Tequila Casa Dragones Añejo

Empezamos la semana con el pie derecho y todo gracias a una MUY buena noticia que vino a alegrarnos el día. ¿De qué se trata? Casa Dragones lanzó su primer tequila añejo y cabe mencionar que nosotros ya lo probamos. ¿Nuestro veredicto final? Esta delicia promete postularse como el primero en la lista de nuestras bebidas favoritas. Así como lo lees. Te contamos todo sobre la nueva propuesta que vino a replantear la categoría de añejos y que seguramente te interesará conocer en este Día del Padre , que por cierto, ya está muy cerca.

Publicidad

Tras 10 años de éxito total, la casa tequilera reconocida por revolucionar la categoría de tequilas de extralujo, anunció el lanzamiento de su primer tequila añejo: Casa Dragones Añejo Barrel Blend y el cual, está hecho 100 por ciento de Agave Azul. Viajemos en el tiempo para recordar la historia de éxito de los tequilas de Casa Dragones y que sólo nos demuestra que este nuevo producto de vanguardia será un acierto más en su lista. Fue en el 2009 cuando Casa Dragones Joven rompió el parámetro de la innovación debido a su complejidad y suave textura creado para degustarse derecho y perfecto para maridarlo con platillos dulces o salados. Superar nuestras expectativas iba a ser algo difícil hasta que en el 2014, presentaron su segunda etiqueta, Casa Dragones Blanco, el cual llegó para revolucionar la manera de degustar un tequila blanco: en las rocas y en coctelería de autor.

Tequila Casa Dragones.jpg
Tequila Casa Dragones

Ahora es el turno de Casa Dragones Añejo Barrel Blend para conquistarnos. Este se distingue por el proceso de añejamiento en barricas de roble y se suma al portafolio de la marca al ser una nueva opción para los entusiastas de las bebidas añejas, incluso para aquellos con gustos afines al whisky. Solo basta mencionar que todos los tequilas de Casa Dragones son creados artesanalmente con un proceso de elaboración inigualable, sustentable y utilizando los mejores agaves y agua del icónico Volcán de Tequila para captar nuestra atención.

Después de dos años de trabajo, Casa Dragones creó dos estilos de barricas de roble personalizadas, una de roble francés y la otra de roble americano, las cuales se mezclaron para lograr la combinación perfecta de maderas y así complementar el sabor distintivo de la marca. ¿El resultado? Un tequila añejo de agave verdaderamente único, con sutiles notas de cacao, higo y especias. Además, su botella es elegante, de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente (cosa que resulta ideal ahora que se acerca el Día del Padre). Al igual que Joven y Blanco, este nuevo tequila se produce de manera artesanal y en lotes que no exceden las 500 cajas para así garantizar su atención al detalle.

Tequila-Casa-Dragones-Añejo 04.jpg
Tequila Casa Dragones Añejo

Publicidad

Ahora, la pregunta más importante, ¿dónde y cuándo podremos comprarlo? Casa Dragones Añejo Barrel Blend está disponible en México a partir de junio para entregarse en la puerta de tu casa a través del sistema de Concierge de Casa Dragones en: Concierge@CasaDragones.com , La Europea y City Market. ¿Su precio? 2,759 pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad