Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que hay un nuevo testamento de Karl Lagerfeld con siete herederos

Su gata y siete personas más, incluidos dos supuestos amantes, se disputan 200 millones de euros.
mar 09 junio 2020 09:16 AM
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

A un año y medio de la muerte de Karl Lagerfeld , su herencia ha vuelto a generar polémica. Primero por la decisión de dejarle parte de su herencia a su inseparable gata Choupette, pero ahora se dio a conocer que existe un manuscrito del diseñador con los nombres de sus herederos.

Según el medio francés Le Parisien, existe un testamento “escrito de puño y letra” por Lagerfeld registrado en Mónaco. El problema es que la única persona que conoce los detalles de su patrimonio es su abogado y contador, Lucien Frydlender, quien hasta ahora está desaparecido y fuera de circulación.

Publicidad

Frydlender cerró su oficina en septiembre y un abogado de los herederos ha afirmado a Le Parisien que no coopera y se niega a hablar sobre los herederos, además, su esposa lo niega y asegura dice que está enfermo y confinado en su casa de París.

El legado sigue sin tocarse, fundamentalmente porque aún está pendiente de inventariarse en su totalidad, pero se estima que ronda los 200 millones de euros.

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

En este manuscrito, que según el medio parisino se encuentra en la notaría Maître Henry Rey de Mónaco, se encuentran los nombres de siete personas relacionadas íntimamente al diseñador que podrían ser beneficiarias de su herencia.

Los principales interesados en la herencia serían Sébastien Jondeau, asistente y guardaespaldas de Karl desde 1997, y el modelo Baptiste Giabiconi, que en febrero de este año, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Lagerfeld, presentó un libro sobre el vínculo entre ambos.

Publicidad

Curiosamente, mientras el primero es reconocido como “ángel guardián” del diseñador por los medios especializados debido a su profesión, el segundo utiliza la misma expresión para referirse al diseñador.

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

“Karl no tuvo hijos. Realmente no tenía una familia a su lado y seguramente también era para llenar cierto vacío, cierta falta, cierta soledad. Él solo quería que yo fuera su hijo de una forma u otra”, dijo públicamente el ex guardaespaldas, mientras que el modelo aseguró recientemente en la televisión francesa que “había siete herederos de Karl Lagerfeld” y él era “el primero”.

Las otras personas en la lista, según Le Parisien, serían: la cuidadora de Choupette, Francoise Caçote, el modelo Brad Kroenig, su hijo Hudson, ahijado del diseñador, Caroline Lebar, directora de comunicación de Karl y el británico Jake Davis, amigo del creador.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad