Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sueño de Fernanda Castillo después de la boda con Erik Hayser

La actriz, en entrevista con Quién, compartió que esta cuarentena le permitió hacer un balance de lo importante que es cuidar su vida personal.
sáb 06 junio 2020 05:39 PM
Fernanda Castillo
Esta fue la foto que Fernanda Castillo envió a Telemundo Internacional para lograr el protagónico de 'Enemigo íntimo' que son autoría de su amigo Uriel Santana.

Fernanda Castillo está viviendo uno de sus mejores momentos, reestrenará el 22 de junio por la señal de Telemundo Internacional, la teleserie Enemigo intimo y también pronto llegará la segunda temporada. La actriz también está emocionada por su próxima boda con Erik Hayser, al lado de quien tiene ya un plan de vida muy bonito.

Durante la cuarentena necesaria por el la pandemia causada por el COVID-19, Castillo anunció el pasado 2 de mayo que se comprometió oficialmente con Erik, a través de su cuenta de Instagram. La boda, debido a esta crisis de salud mundial, no ha podido realizarse aún, pero Fernanda ya tiene muy claro sus planes a futuro con su gran amor.

Publicidad
Soy una mujer muy aguerrida, todo el tiempo estoy tratando de caminar hacia adelante, muy consciente, en los últimos años más aún del balance que tiene que haber entre el tiempo que le doy a mi familia, el que me doy a mí misma y el que le doy a mi pareja, he tratado de hacer más un equilibrio y no tenerlo peleado con mi carrera

Fernanda aceptó que, en el pasado, su principal motivo para despertar "era triunfar en mi carrera y conseguir las metas que me había trazado, ser sumamente disciplinada en ellas, en todos los sentidos y conforme me di cuenta de lo que verdaderamente importa, supe que hay que romper disciplinas para darle tiempo a cosas de todos los días".

Ver esta publicación en Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Para Castillo es importante "abrazar a la gente que quieres, que ahorita no podemos mucho; estar presente en la vida de las personas que son importantes para ti y que eso termina haciéndote mejor como artista, nutriéndote de otra manera, ahora soy una mujer más de casa, de su familia y menos del trabajo", compartió.

Entre esas cosas que "verdaderamente importan", Fernanda tiene muy claro hacia donde va en el futuro, tanto en lo personal, al lado del que será su esposo, y en lo profesional: "Quiero poder disfrutar más de lo que he hecho, eso es parte de las nuevas enseñanzas de la cuarentena.

Publicidad
Quiero vivir los procesos porque no te puedes escapar, me gustaría haberme saltado todos estos mes, pero es ahí donde creces. Quiero seguir disfrutando de mi relación, de poder formar una familia más adelante, esa es la meta, no sólo tenerla, (sólo ser mamá), sino disfrutarlo porque no estoy acostumbrada, siempre estoy como 'un cuete'

Comentó Castillo, quien también aseguró que, en cuanto a lo profesional, después de haber estado en los escenarios al lado de Arcelia Ramírez, en la puesta en escena Hermanas, se prometió que "cada año voy a regresar al teatro, este 2020 tenía un proyecto que probablemente no se pueda llevar a cabo, pero es una de mis metas más claras"

La actriz explicó que, al no ser productora, no sabe si hará cine, televisión o teatro, pero si puede seguir sus objetivos y tener el compromiso de regresar a las tablas porque "me doy cuenta de cuánto me hace crecer y es padre para el público que me sigue poder vivir la experiencia que sólo se vive dentro de una sala de teatro".

Un reencuentro épico

Precisamente hablando de las tablas, el 19 de mayo sucedió un momento para la historia, cuando los elencos originales del musical Hoy no me puedo levantar de México y España unieron su talento nuevamente, después de años, y se reencontraron digitalmente. Fernanda contó quién fue el artífice de esta nueva colaboración y la emoción que sintió.

Publicidad

Fue idea de José Manuel Figueroa, que interpretaba a Guillermo, habló con Nacho (Cano), todos desde nuestra casa nos pusimos a grabar. Nos mandaron las voces que se iban a hacer, los coros que hizo Janet Chao, todos un poco en equipo. Me pareció una idea maravillosa, se cumplían 15 años de haber hecho la obra aquí

Dijo Castillo, quien explicó el proceso: "Juntaron a los dos elencos, tuve la suerte de haber trabajado con los originales, fue reencontrarme, en la pantalla, con mucha gente que no había visto durante años y que fue bien importante en mi vida, el cantar una canción que une tanto... grababa en una esquina de mi casa y me daban ganas de llorar".

La actriz recordó a esa joven que brincaba y cantaba en el teatro, en la que fue su primera experiencia y que la catapultó: "Me acordaba de esa chava de 24 años, que tenía esas ganas de triunfar, de ser reconocida y tanta hambre de estar en un escenario y que se sentía tan agradecida por la oportunidad que le dio Nacho Cano”.

Desde entonces el éxito no paró y reveló qué le diría, si pudiera, a esa Fernanda de 24 años: "Le aconsejaría que disfrute del proceso, que no se preocupe, que van a llegar las cosas que ha soñado porque muchas veces por querer estar ahí, me hubiera gustado habérmela pasado mejor mientras construía lo que he logrado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad