Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex de la Madrid y Fernanda Castillo se suman a la segunda temporada de Monarca

El drama familiar de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Lemon Studios a cargo de Billy y Fernando Rovzar.
jue 20 febrero 2020 12:55 PM
alex-madrid-fernanda.jpg
Alex de la Madrid y Fernanda del Castillo

La nueva temporada de la serie Monarca promete grandes sorpresas, entre ellas, la incursión de nuevos personajes que serán interpretados por Alex de la Madrid y Fernanda Castillo.

“Nos integramos dos personajes nuevos que es el Fernanda Castillo y el otro soy yo, y estamos felices de haber hecho un proceso de audiciones, un proceso de ver que es lo que necesitaban estos dos personajes que vienen a armar esta revolución a la familia y estamos felices de poderlo anunciar”, compartió Alex de la Madrid en entrevista para Quién.

Publicidad

“Es un elenco de gente que admiramos mucho, estamos en súper buenas manos y todo ha fluido de una manera increíble. Es una manera diferente de trabajar porque son menos capítulos a los que a lo mejor estamos acostumbrados pero creo que es un gran sorpresa porque creo que nadie se espera como le van a darle vuelta a toda la historia”, agregó el actor.

Monarca narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo​.

El drama familiar de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek , así como de Lemon Studios y de Stearns Castle, a cargo de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, José Tamez y Diego Gutierrez​.

Publicidad

“La verdades sí nos recibieron con una sorpresa muy bonita, con un mensaje de parte de ella (Salma Hayek) y la verdad toda la gente que forma parte del proyecto, toda la gente que está encabezando la parte de los creativos y los productores han estado súper al pendientes de todo lo que estamos haciendo”.

“Para nosotros es una gran oportunidad de estar en una nueva plataforma, para encontrar una manera diferente de trabajar y obviamente en manos de gente en la que confiamos mucho”, puntualizó el protagonista de la serie José José, el príncipe de la canción.

Alex de la Madrid lleva casi dos meses filmando en locaciones de la Ciudad de México y en Tequila, Jalisco, proyecto que ha combinado con su participación en la puesta en escena Perfectos desconocidos que actualmente ofrece funciones en el Nuevo Teatro Libanés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad