Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo protagoniza campaña “Viaja”

Dio inicio la campaña Viaja de la que la actriz es la nueva vocera en su décima edición.
mié 27 marzo 2019 11:15 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Se presentó la décima edición de la campaña Viaja de Posadas, una de las campañas más exitosas y comprometidas de la industria turística de nuestro país.

Este año, la actriz Fernanda Castillo fue la elegida como la nueva vocera de la campaña. Con un vestido rojo, la actriz protagonizó las fotos y el video oficial de la campaña dirigido por Pedro Torres.

Publicidad
Fernanda Castillo y Pedro Torres
Fernanda Castillo y Pedro Torres

El objetivo de Viaja es entregar un millón y medio de certificados de regalo a los huéspedes que se hospeden en los hoteles de Posadas, a partir del 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2019. Algunos de los hoteles del grupo son el Live Aqua, el Grand Fiesta Americana y The Explorean.

Viaja 2019 _Entrega_-111.jpg
Javier Barrera y Fernanda Castillo

Javier Barrera, vicepresidente de franquicia de la marca, platicó en conferencia de prensa en qué consisten los regalos: “En esta edición de Viaja reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles, solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles.”

Así que si quieres viajar y además ganar premios, es sin duda una gran oportunidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad