Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpazo, playa y una gran amistad unen a Angelique y Fernanda Castillo

Desde hace años las actrices tienen la más estrecha relación y compartieron en sus redes que son las compañeras de viaje más felices
jue 12 abril 2018 10:58 AM
Angelique Boyer y Fernanda Castillo
Angelique Boyer y Fernanda Castillo Angelique Boyer y Fernanda Castillo (Foto: Instagram Angelique Boyer )

Además de estar totalmente enamorada de Sebastián Rulli, la guapa Angelique Boyer continúa divirtiéndose en el Caribe mexicano. Y a través de sus redes sociales ha dejado ver que además de su inseparable y romántica compañía, también está disfrutando este viaje con su amiga, la actriz mexicana Fernanda Castillo.

Todo indica que Angelique y Sebastián organizaron esta escapada a paradisíacos destinos de playa en México junto con un grupo de amigos entre los que se encuentra Fernanda, así como los actores Erik Hayser, Diego Dreyfus, Anita del Rey, así como el fotógrafo Niccolo de Zambiasi, quien les ha tomado las increíbles fotografías que publican en la red.

Publicidad

Tanto Angelique como Fernanda han compartido en redes su estancia y amistad, incluyendo el cumpleaños de la protagonista de ‘El señor de los Cielos’, así como paseos y momentos inolvidables junto al mar y mensajes de amistad, con los que han dejado ver lo mucho que se quieren.

Y es que en el pasado, Fernanda Castillo ha declarado que Angelique es lo más parecido que tiene a una hermana, pues han estado juntas en situaciones felices y también complicadas. “Nos hablamos diario, somos hermanas y la verdad es que el hecho de que ella esté aquí[…] Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida”, contó en entrevista recientemente.

Angelique y Fernanda comparten la experiencia de haber vivido juntas por un tiempo y les fue bien, por lo que es probable que sus ‘friendship golas’ vayan en aumento. Tal como lo han demostrado en este increíble viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad