Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bárbara de Regil se retira de Twitter tras crítica de Lydia Cacho

La actriz pidió disculpas si su mensaje fue "mal entendido" y dejó la red social tras ser objeto de críticas
miércoles 03 junio 2020
barbara-de-regil.jpg
Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil anunció su retiro de Twitter luego de ser blanco de críticas de diversos internautas, entre los que destaca la periodista Lydia Cacho, por su comentario con respecto a la violencia doméstica.

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, posteó Lydia en desacuerdo con el comentario de Bárbara.

Publicidad

De Regil retomó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa pública y anunciar su decisión de salir de la red.

“Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien la mal entendió, mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTÓ del video. Que me parece importante”.

En otro mensaje, la artista añadió: “Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los que me conocen SABEN que si de algo soy defensora, es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo, mi hija, mi mamá, etc”.

Publicidad

Tras explicar su punto de vista sobre la violencia de género, la protagonista de Rosario Tijeras se despidió de sus seguidores con el siguiente mensaje: “Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad