Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant muestra cómo quedaron murales de Kobe tras protestas en LA

La viuda del basquetbolista aprovechó para sumarse al movimiento Black Lives Matter con una imagen de su esposo.
jue 04 junio 2020 12:19 PM
NBA: Kobe Bryant Murals
Mural en honor a Kobe Bryant y su hija, Gianna en Los Ángeles.

A pesar de las protestas que se han dado en los últimos días en diferentes ciudades de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, ha ocurrido una peculiar acción de respeto hacia los murales del basquetbolista Kobe Bryant y su hija, Gianna, quienes fallecieron en el 26 de enero de este año, razón por la que Vanesa Briant se siente profundamente agradecida con los manifestantes.

Publicidad

Vanessa compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de murales en honor a Bryant, ubicados en una de las principales calles de Los Ángeles, California: "Mural de Kobe sin tocar", subtituló una de las imágenes.

La viuda aprovechó su publicación para mostrar su apoyo al movimiento surgido a raíz de estas protestas: Black Lives Matter y compartió una foto de su esposo con una camisa que tiene la leyenda que ha sido estandarte de las movilizaciones, "No puedo respirar".

"Mi esposo llevaba esta camisa hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo", escribió Vanessa. "La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas", agregó.

La camisa de Kobe, de 2014, se refería a la muerte de otro hombre afroamericano, Eric Garner, quien fue asesinado por la policía en Nueva York después de que un oficial colocó su brazo alrededor del cuello de Garner, momento en el que Garner dijo: "No puedo respirar".

Publicidad

George Floyd, el hombre afromericano cuya muerte a manos de un policía ha sido el detonante de las protestas de la última semana en EEUU, dio positivo por COVID-19 el 3 de abril, casi dos meses antes de fallecer ya sin síntomas, según nuevos datos de la autopsia difundidos la noche de este miércoles.

101014020_295207581504371_1580808280196325210_n.jpg
George Floyd

Sin embargo, esa enfermedad no estuvo entre los factores que causaron su muerte, de acuerdo con el informe completo de su autopsia, difundido a última hora del miércoles por la oficina del forense del condado de Hennepin, Andrew Baker, y reproducido por la prensa local.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad