"Yo tenía el sueño y la certeza de que iba a tener un parto natural y busqué así el equipo, me preparé (...) Mi papá muere cuando yo tenía 7 meses de embarazo, a mí me dijeron que Lúa iba a nacer a finales de diciembre y se esperó a nacer en mi cumpleaños.
"Ella traía el cordón en el cuello, que eso no es un impedimento para que tengas un parto natural; estaba perfectamente acomodada desde antes y cerca de las semanas a la fecha de parto se empezó como a ladear", precisó Zuria.
Tras recurrir a la acupuntura y al yoga para que la bebé retomara su posición en el vientre, no lo consiguió y el día de su parto estuvo aproximadamente 18 horas sin intervención médica porque así lo decidió.
"La verdad es que disfruté mucho el proceso, yo tuve una cesárea y un parto natural, entonces, es interesante el proceso de los partos porque con los dos tuve un trabajo de parto muy largo, pero fueron muy distintos" contó Vega.
Fue entonces cuando Zuria compartió que sufrió un colapso nervioso durante su primer parto, debido a la muerte de su papá, pues comprendió que su primogénita jamás conocería a su abuelo.