Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Desconozco absolutamente su vida": Yadhira se cierra a hablar de Lety Calderón

La actriz asegura, además, que en estos tiempos complicados Juan Collado se ha refugiado en la religión
mié 03 junio 2020 02:52 PM
calderon-yadhira-collado.jpg
Por fin, Yadhira Carrillo reconoce que Leticia Calderón no forma parte de su vida.

Yadhira Carrillo confesó que su esposo Juan Collado está decaído, pues está a punto de cumplir once meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por casi 11 meses acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Durante una de sus más recientes visitas a la cárcel, la actriz mexicana reveló que el abogado no se encuentra en su mejor momento anímico y, sin embargo, ha encontrado un refugio para su problema.

Publicidad

“Él (está) triste, está muy triste, es muy fuerte, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, explicó la actriz al programa Todo para la mujer.

Desfile Fundación Beltrones
Desfile Fundación Beltrones

En esta ocasión Yadhira optó por hacer caso omiso a las declaraciones de Leticia Calderón, ex de Collado, y al ser cuestionada sobre la necesidad de Lety de vender su departamento para pagar los gastos de sus hijos, mismos que procreó con Juan, Yadhira dijo tajante:

“No es gente que esté en mi vida, no conozco su vida, no sé de qué se trata, no te podría decir nada, ningún comentario, desconozco absolutamente la vida de esas personas”.

Publicidad

Previo a estas declaraciones, Yadhira Carrillo había manifestado su confianza en que pronto pueda resolverse de la mejor manera el proceso legal de su marido.

“Estamos al pie del cañón esperando, con el Covid las cosas se atrasaron como 90 días y solamente [estamos] esperando, en diciembre salió perfecta su investigación”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad