Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El importante mensaje de Juan Collado a Yadhira Carrillo en su cumpleaños

El abogado le aseguró que siempre será responsable de ella, cosa que la llenó de paz y amor
mar 26 mayo 2020 09:38 AM
Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Por primera vez desde que se casó con Juan Collado , la actriz Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños sola y sin poder celebrarlo como acostumbraba: con pastel, una comida y alguna sorpresa que le diera su marido.

Pese a que su esposo está en la cárcel, este cumpleaños (celebrado el 12 de mayo) fue muy especial para la estrella de telenovelas pues Collado le regaló un mensaje que llenó a Yadhira de paz y de amor.

Publicidad

A su salida del Reclusorio Norte donde se encuentra el abogado, quien está acusado por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada, la actriz contó a los medios la frase que le regaló su esposo.

“Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo’. Entonces fue un regalo de cumpleaños tan bonito”, aseguró Yadhira Carrillo al programa Suelta la Sopa.

Sobre el cumpleaños, la protagonista de Barrera de amor aseguró que se trató de una celebración diferente, pero no por ello menos importante que otras que ha tenido en el pasado.

“Todos son diferentes y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, afirmó la actriz, quien va a cumplir un año de visitar a su esposo en prisión donde se encuentra desde que fue detenido, en julio de 2019.

Publicidad

En esa ocasión Yadhira también recordó otra celebración de mayo muy importante: el Día de las Madres. Al respecto la actriz afirmó que en esta fecha quien no la pasó muy bien fue la madre de Juan Collado.

“Está muy triste pobrecita, por no poder venir. Todas mis cuñadas, mis hermanas, todo mundo que no puede venir; se siente una tristeza brutal en la casa de Juan y él allá adentro, (tiene) una tristeza tremenda”.

Pese a las circunstancias, la actriz prometió que seguirá visitando a su marido sin importar las circunstancias.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Estoy aquí con él, y estaré siempre y donde él esté, en las condiciones que él esté siermpre estaré para apoyarlo, amarlo, cuidarlo, protegerlo y el tener o no tener, eso es lo de menos. Siempre lo mas importante es amar, ayudar a los demás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad