"En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte. Este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante", compartió Yadhira al programa Despierta América.

La pareja se casó en marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entre sus invitados estuvieron Rebecca Jones, Ludwika Paleta, Jacqueline Bracamontes y Ana de la Reguera, entre otras personalidades del espectáculo y la política mexicana.
Después de la boda que contó con la actuación del cantante Julio Iglesias, quien ofreció un show de casi una hora, la pareja se fue de luna de miel. La actriz y el abogado celebraron su enlace en Dubai y África, los recién casados estuvieron fuera de México durante tres semanas.
Mientras hace ocho años festejaban el cumpleaños 39 de la actriz y su unión matrimonial con un hermoso viaje de bodas, esta vez, Yadhira Carrillo pasará su aniversario separada de su esposo.