Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Esto es humillante": Hijo de Lety Calderón reclama a la actriz por el quehacer

Pronto, Luciano se irá a vivir solo, por eso su mamá le está enseñando a ser autosuficiente; el resultado fue un divertido video del adolescente quejándose.
lun 25 mayo 2020 10:20 AM
leticia-calderon-luciano.jpg
Luciano Collado y Leticia Calderón.

Leticia Calderón está aprovechando la cuarentena preventiva para dar seguimiento a uno de los retos más importantes de su labor como mamá: volver autosuficiente a su hijo Luciano.

Desde hace algunos meses, la actriz mexicana reveló que su hijo mayor le pidió vivir solo, hecho que la hizo tomar algunas medidas y empezar a educar al joven con Síndrome de Down para que pueda cumplir este sueño.

Publicidad

Luego de revelar que ya compró el departamento donde Luciano vivirá solo, Calderón compartió un divertido video en el que se escucha a la actriz dándole instrucciones al joven para que aprenda a lavar su ropa a mano.

Mientras Luciano realizaba la tarea doméstica, lo que más llamó la atención fue el momento en que el joven se mostró desesperado por terminar la labor y comentó: “Esto ya es humillante… ya quiero vivir solo”, a lo que Lety contestó con una sonrisa: “Pero poder vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas, hasta para ordenar hay que saber hacer las cosas”.

Contrario a otras madres que no permitirían que su hijo se fuera a vivir lejos y sin sus cuidados, Leticia Calderón decidió cumplirle el sueño a Luciano, pero no sin antes enseñarle cada una de las tareas a las que se enfrentará en su nueva vida.

Publicidad

Cabe señalar que hasta este momento se desconoce si Juan Collado, papá de Luciano, apoya esta idea. Mientras el abogado sigue recluido en el Reclusorio Norte acusado de varios delitos, la actriz sigue avanzando en la capacitación de su hijo; además de enseñarle a lavar, ya le enseñó a cocinar y le dio algunas clases de manejo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Lu

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad