Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Kuri le da la bienvenida a Lilly Télllez al PAN

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional anunció que la sonorense se unía a las filas de su bancada en el Poder Legislativo.
mié 03 junio 2020 04:57 PM
Marko Cortés, Lilly Téllez y Mauricio Kuri.jpg
Marko Cortés, presidenta nacional del PAN, Lilly Téllez y Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN.

Para unos fue una sorpresa, para otros no lo fue tanto cuando se dio a conocer que la senadora de la República Lilly Téllez dejaba las filas de Morena para sumarse a las del PAN. “Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República”, escribió Mauricio Kuri, coordinador de los legisladores en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Publicidad

Por su lado, Lilly Téllez agradeció la invitación y escribió en su cuenta de Twitter que seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad y que está firme en sus principios y valores. Así mismo, la cuenta del Partido Acción Nacional le dio la bienvenida a la periodista de profesión al igual que sus colegas como Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez.

Lilly Téllez se convirtió en candidata de Morena al Senado en el estado de Sonora después de que el propio Andrés Manuel López Obrador, entonces aspirante por tercera ocasión a la presidencia de México, la invitara a participar en lo que él denominó la Cuarta Transformación. Luego de hacer campaña por todo el estado, en las elecciones del 1 de julio de 2018, Téllez recibió 510 mil votos convirtiéndose junto a Alfonso Durazo, actual secretario de Seguridad Pública en la coalición ganadora.

Publicidad

Sin embargo, desde su llegada al Congreso, se notaron algunas confrontaciones de opiniones respecto al proyecto de Morena y lo que piensa Lilly Téllez, por ejemplo, como en el derecho a la mujer de decidir sobre su cuerpo, en donde la experiodista no estuvo de acuerdo.
Fue así que el 14 de abril de 2020, la senadora anunció su salida de la bancada guinda para pasarse a la de color azul.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad