Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil demuestra que no es perfecta y enseña sus estrías

Aunque es considerada una de las mujeres más guapas y atléticas de la televisión, la actriz mostró orgullosa sus imperfecciones.
lun 18 mayo 2020 07:02 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se ha destacado por poseer uno de los cuerpos más atléticos del espectáculo, sin embargo, la actriz demostró que pese a que tiene una figura envidiable no es perfecta, pero lejos de ser algo negativo, ella reconoció que al mostrar sus imperfecciones resalta el amor propio.

La intérprete de 32 años de edad envió un contundente mensaje a sus seguidores en el que les compartió que, pese a que “busquemos tener la figura casi perfecta, la mejor versión de nosotras mismas, lo cierto es que al final del día somos humanos y debemos amarnos a nosotras mismas tal cual somos”.

Publicidad

En sus historias de Instagram, Bárbara de Regil publicó una foto en un diminuto bikini disfrutando de un día soleado en su casa, donde permanece en cuarentena por el Coronavirus.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Pero en la imagen se notaban sus estrías en el área de los senos, y ella misma las resaltó en otra publicación dando un mensaje de amor propio ante lo que muchos consideran 'defectos'. "Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta", escribió con el post.

En sus publicaciones, lejos de promover la perfección, Bárbara quiso motivar a sus seguidoras a encontrar un equilibrio en sus vidas en el que se sientan felices y cómodas con su cuerpo.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Publicidad

Además, recientemente la actriz celebró que ya tiene 7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram: “Todas somos Hermanitas y estamos para motivarnos a ser mejores, a creer en nosotras, cuidarnos y ayudarnos juntas”. Fueron las palabras con las que festejó.

Hace unos días la protagonista de Rosario Tijeras se volvió blanco de ataques y burlas al publicar una receta de galletas “sin carbohidratos”, pero incluyendo plátano, ingrediente que está considerado dentro de este grupo de alimentos.

YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad