Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pasatiempo de Kate Middleton para tener una buena salud mental

La duquesa de Cambridge volvió a insistir en los momentos de relajación y paz mental que le proporcionan las actividades al aire libre y, especialmente, aquellas ligadas a la naturaleza.
lun 01 junio 2020 09:40 AM
Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge ideó el jardín Back to Nature.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dedicado buena parte de su tiempo libre en estos meses de confinamiento al cuidado de sus jardines y, en general, a toda clase de actividades ligadas a su amor por la naturaleza y a los beneficios que se desprenden de estar al aire libre, algo comprensible dada su conocida afición a la botánica y a la vida campestre.

Publicidad

Tanto es así, que al tiempo que evaluaba en Twitter algunas de las instantáneas que le han sido enviadas en el marco de un concurso de fotografía que inauguró recientemente, en la que un señor de 72 años aparecía disfrutando de una agradable jornada en su jardín, la esposa del príncipe William ha dejado patente que semejante estampa refleja a la perfección una de sus grandes pasiones. "Gracias por participar en nuestro proyecto. Disfruto tanto cuando estoy fuera y con la jardinería. C", respondió personalmente la futura reina consorte de Inglaterra a la artista responsable de la imagen, Zoe Norfolk, para felicitarla por su trabajo.

La nuera de Carlos de Inglaterra, un gran apasionado también de la jardinería y promotor de diversas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad futura del planeta, se sinceraba hace solo unos meses, en una inusual a la par que reveladora entrevista al podcast Happy Mum, Happy Baby, sobre los momentos más despreocupados y felices de su infancia en la campiña, así como sobre su deseo de que sus tres hijos se críen en estrecho contacto con la naturaleza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

"Cuando éramos pequeños, pasábamos mucho tiempo al aire libre y desde entonces es algo que me encanta. Creo que es genial tanto para el bienestar físico como para el mental, y también sirve para el desarrollo de unas bases sólidas sobre el mundo en el que vivimos, para apreciar los momentos más sencillos pero valiosos, y para cultivar nuestros vínculos sin las distracciones de la vida moderna", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing you all a safe and happy Easter 🐰🐣 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad