Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Torruco aclara nota sobre "baby shower fifí" en plena contingencia

El funcionario público no dudó en solicitar su derecho de réplica al diario que difundió la noticia.
lun 01 junio 2020 11:48 AM
Miguel Torruco 1.jpg
Miguel Torruco Garza.

Miguel Torruco Garza, comisionado Nacional de Boxeo, publicó en Twitter un video en el que aclaró la nota que el periódico Reforma difundió en su portada del domingo 31 de mayo de 2020 sobre un supuesto baby shower fifí que había organizado la familia Torruco a propósito del nacimiento de la próxima integrante de la familia.

Publicidad

“El pasado jueves 28 de mayo, le organizamos a mi esposa Chantal un baby shower invitando a nuestros seres queridos y familiares de una manera virtual a través de la plataforma Zoom a celebrar en el jardín de la casa la próxima llegada de nuestra hija”, dijo Miguel Torruco sentado frente a la cámara y con una barba inusual en él.

“De forma inverosímil, el periódico Reforma publicó en su primera plana que hicimos una fiesta ostentosa con lujos y excentricidades, cuando en realidad solamente nos reunimos en el jardín de la casa seis miembros de la familia, mismos que hemos estado en aislamiento total”, aseguró el hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués.

Publicidad

En las imágenes que la misma Chantal publicó de su baby shower se observa un espacio decorado con globos, flores, telas rosas, un tapete con cojines de varios colores, una computadora con un proyector y una pantalla de proyección. En uno de los videos que compartió la futura mamá, se escucha a Gloria Torruco pedir a las invitadas vía Zoom que escriban en papel las palabras "papá" y "mamá" para una dinámica.

“¿Quién va a reaccionar mejor?” preguntó Chantal, lo que ameritó que las hermanas Torruco, Gloria y María Elena, así como las invitadas levantaran el papel de papá, mientras Miguel confirmaba la respuesta detrás de cámara. “¿Quién se va a desesperar más de los gritos y llantos?” cuestionó Chantal y de nueva cuenta todas dijeron que el papá, en tanto Miguel se reía de las respuestas y reacciones.

Chantal Torres y María Elena Torruco.jpg
Chatal Torres abrazando a su cuñada María Elena Torruco.

Otro de los juegos fue poner chocolate derretido en varios pañales y adivinar qué chocolate era, pero Miguel Torruco se negó a jugar y, según Chantal, preguntó cuál era la necesidad.

Chantal Torres.jpg
Juego de los pañales en el baby shower de Chantal Torres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad