Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ester Expósito y Alex Speitzer al fin confirmaron su romance?

Un nuevo intercambio de mensajes cariñosos demuestra que entre ellos existe algo más que una simple amistad
lun 01 junio 2020 10:47 AM
ester-exposito-alex-speitzer.jpg ¿Cuál cuarentena? Ester Expósito y Alex Speitzer siguen celebrando su reencuentro, ahora en Roma.
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Ni la pandemia ha podido apagar la llama entre Alex Speitzer y Ester Expósito , quienes, aunque están separados debido a la cuarentena, acaban de dar una muestra más de que entre ellos existe algo más que una simple amistad y que sí, están más unidos que nunca.

El pretexto fue el cumpleaños número 25 de Alejandro, celebrado este 31 de mayo, que por supuesto no pasó inadvertido para la actriz española, quien no dudó en recurrir a sus redes sociales para publicar el siguiente mensaje.

Publicidad

“Hoy cumple 25 este hombre increíble”, escribió la estrella de Élite acompañando sus palabras con un corazón en negro. Y hasta ahí, todo bien; este mensaje podría parecer como una simple felicitación de cumpleaños entre amigos. Pero la respuesta de él no despejó todas las dudas: estos dos actores están enamorados.

Alex-Speitzer-Ester-Esposito.jpg
Con este mensaje los actores dejan ver lo mucho que se quieren y lo unidos que están pese a la cuarentena.

“Lo que yo te quiero”, respondió Alex Speitzer junto con un corazón rojo que provocó que se levantaran aún más sospechas sobre si están enamorados.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgió luego de que trabajaran juntos en la serie Alguien tiene que morir, nueva producción de Manolo Caro.

Antes, el actor mexicano había viajado a España en octubre de 2019 para visitar a su amiga Danna Paola, a quien conoce desde que actuaron juntos en telenovelas infantiles. Durante esas semanas también se anunció que el actor mexicano y la española trabajarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro.

Publicidad

Desde entonces se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España, pero sus últimas vacaciones en México y, en especial, el tiempo que pasaron en las playas de Tulum los que llevaron a sus fans a sospechar que había un romance entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Proud de nuestro bailarín🖤 @chapulo7 @englishnationalballet

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Antes de su casi confirmado romance, Alex fue novio de la actriz Minnie West durante casi seis años, mientras que Ester salía con su compatriota, Álvaro Rico, el actor que interpreta a Polo en la serie Élite.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad