Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inspirador mensaje de Anahí para afrontar estos días de cuarentena

La protagonista de 'Rebelde' subió una fotografía al lado de sus hijos, Manuel y Emiliano, para hacer más pasadero el encierro necesario.
sáb 30 mayo 2020 08:42 PM
Manuel, Anahí y Emiliano
Anahí encuentra en sus dos bebés el motor para levantarse todos los días.

Anahí ha querido una vez más llenar de esperanza a sus 7.1 millones de seguidores para que este encierro necesario, por la pandemia del COVID-19 , sea más llevadero y decidió publicar en su cuenta de Instagram una bella imagen de ella acompañada de sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Publicidad

#yoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

El mensaje fue el más atinado: "Imposible perder la fe", algo que le queda muy claro a la esposa del ex exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y es que últimamente la actriz ha compartido muchos momentos que vive al lado de sus dos amores y que son uno de sus motores de vida.

La imagen fue muy bien recibida y alcanzó más de 200 mil Me gusta y más de dos mil comentarios, entre ellos el de una famosa que quiso agradecer el gesto, Andrea Legarreta escribió: "¡Trío de bellezas! ¡Dios los bendiga!", junto con tres emojis de ojos de corazón. Anahí le contestó con un sincero “¡TQM! (Te quiero mucho)”.

Hace unos días, Anahí también publicó un video con el que quiso saludar a sus followers, pero la gran sorpresa fue que mientras sostenía la cámara, a lo lejos se escuchó la risa picara de uno de sus hijos, lo que provocó más de cuatro mil comments, 148 mil Me gusta y más de un millón de reproducciones.

Publicidad
Su risita me lo dice todo. Por nuestros bebés todos los días hay que levantarnos con la mejor actitud, aún en el momento más difícil. Darles seguridad y tranquilidad. Recuerda que tú (mamá) eres su mundo entero

Fue el mensaje con el que acompañó la linda publicación, que es una muestra de que ella ve en Emanuel y Emiliano ese impulso necesario para afrontar este tiempo tan complicado, que está viviendo también el mundo entero. Como un plus, ella goza del cariño de millones, como se lo demostraron en otra serie de fotos que subió, en las que alabaron su belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad