Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin temor a las reacciones, Anahí comparte nueva receta de enchiladas de lechuga

La cantante advirtió a sus seguidores que seguiría compartiendo más recetas pese a las criticas y burlas que recibió tras compartir su receta de enfrijoladas.
mié 22 abril 2020 12:57 PM
Anahí
Anahí

Luego de desatar cientos de críticas, burlas y memes en redes sociales por compartir una receta muy sencilla de enfrijoladas, Anahí volvió a hacer de las suyas y publicó un nuevo video con sus seguidores con los pasos a seguir de otro platillo.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de Corazón de bombón difundió una nueva receta, esta vez, de unas enchiladas de lechuga:
"¿Qué creen? ¡Les tengo otra! (También es video viejo). Si no comes lácteos no le pongas nada. Pus ya …", escribió en el mensaje que acompaña su video.

Publicidad

Y es que Anahí ya había "amenazado" con seguir compartiendo más recetas, incluso pidió a sus seguidores estar al tanto, no sin antes explicar por qué cocinó de esa manera. Según la cantante, en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo y reconoció que se le antojaban cosas muy raras. Más tarde en su cuenta de Twitter reconoció que el platillo no se veía tan suculento.

Pero tras las críticas por sus enfrijoladas, su excompañero de RBD, Alfonso Herrera, salió en defensa de la cantante y hasta recordó su etapa en Rebelde, cuando Mía Colucci y Miguel, los personajes a los que le dieron vida en la telenovela, eran la pareja del momento.

Publicidad

La standupera mexicana Sofía Niño de Rivera no quiso pasar por alto la receta de Anahí y escribió en su cuenta de Twitter: “Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la Fase 3”. A lo que la actriz respondió: “Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas”.

Alfonso Herrera intervino en la conversación y escribió: “Mía Colucci 1 - Sofía 0”, lo que provocó la risa de Anahí quien respondió con una serie de emojis de caritas riéndose.

Desde que se dedicó más a su hogar y a su familia, dejando un poco de lado la carrera artística, la cantante se ha dedicado a promover opciones saludables de alimentación y ejercicios, y a través de su sitio web.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad