Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí explica por qué preparó así las enfrijoladas

Anahí respondió a sus detractores luego de convertirse tendencia por video en el que cocina enfrijoladas de una forma muy básica.
mar 21 abril 2020 02:15 PM
Anahí
Anahí

Las últimas horas la cantante Anahí se volvió tendencia en redes sociales a raíz de un video en el que comparte su receta para hacer enfrijoladas.

Tras la ola de memes que se desató por la forma básica en que preparó este platillo típico de México, Anahí contestó: “Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com , suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y ¡que tienen casi un año! hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias”.

Publicidad

En otro mensaje agregó: “En temas que SÍ importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí, cuenta con eso. Escríbeme”.

De esta forma, la ex RBD intentó acabar con las burlas que ha recibido por parte de los internautas.

Publicidad

¿Por qué cocinó de esa manera? Según otros tuits de Anahí, en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo y reconoció que se le antojaban cosas muy raras. Más tarde reconoció que el platillo no se veía tan suculento luego de que el chef Benito Molina pidiera un mezcal ante la sorpresa de esa preparación.

“Ay, soy fan del chef Benito y su esposa. ¡Me encantaba su programa! Abusé con el tofu, ¿verdad? Bueno, en mi defensa estaba embarazada, se me antojaban cosas muy raras, Jaaaaaa ok no”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad