Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y sus hijos celebran el cumpleaños de Manuel Velasco en plena cuarentena

La cantante le dedicó a su esposo una linda felicitación que acompañó de una entrañable foto familiar.
mié 08 abril 2020 12:18 PM
Anahí, Manuel Velasco y Manuelito
Anahí, Manuel Velasco y Manuelito

Hoy es un día muy especial en el hogar de Anahí . La cantante celebra con mucha felicidad el cumpleaños número 40 de una de las personas más importantes en su vida: su esposo y el padre de sus hijos, Manuel Velasco.

Aunque será un cumpleaños que celebrarán en casa, la exintegrante de RBD no perdió la oportunidad de compartir la alegría de estar rodeada de su pareja y sus dos hijos. Por ello es que la también actriz le envió un tierno mensaje en las redes sociales acompañado de una tierna fotografía que muestra al matrimonio y a sus hijos fundidos en un conmovedor abrazo.

Publicidad

En la entrañable foto familiar, el cumpleañero aparece cargando a al pequeño Emiliano y a su primogénito, Manuel, mientras que Anahí los abraza: “¡Feliz cumpleaños! Te amamos, eres el mejor. Siempre juntos @Velascom. ¡Felices 40!”, escribió la intérprete al pie de la imagen.

La publicación de la cantante provocó más de 700 mil “me gusta” y un sinfín de felicitaciones dedicadas a su esposo: "Que orgullo tener a una mujer así como eres”, “Besos a ti, Manuelito y Emiliano. ¡Dios los bendiga!”, “Felicidades. Familia hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Este cumpleaños es muy especial para el político, pues es el primero que pasa con su hijo Emiliano, quien nació el pasado 2 de febrero. Pero el cumpleaños de Velasco no es lo único que la familia festejará este mes, pues el próximo 25 de abril, celebrarán cinco años de aquella boda que realizaron en la Catedral de San Cristóbal de Chiapas.

Publicidad

Mientras pasa la contingencia a nivel mundial, Anahí no ha hecho más que disfrutar a su familia. La mexicana y su esposo recibieron a su segundo hijo hace dos meses atrás y durante este tiempo han aprovechado que deben permanecer en casa para disfrutar al máximo al niño.

Durante los últimos días, Anahí ha compartido con sus seguidores varios momentos de su vida personal, sobre todo de su faceta como madre, incluso el pequeño Manu ha cautivado con su espontaneidad a los seguidores de la cantante.

Desde el nacimiento de Emiliano, su hermano mayor ha dado lecciones en su papel de protector, pues desde que supo que la familia recibiría a un nuevo miembro, estuvo involucrado en todo el proceso del embarazo, de hecho, la pareja dejó que fuera él quien eligió el nombre del bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad