Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Chris Hemsworth de acto inconsciente y él responde enojado

El actor se enojó tras leer una noticia que afirmaba que había contratado pipas para regar el jardín de su casa en plena crisis por los incendios en el sur de Australia
mar 24 diciembre 2019 08:07 PM
61840951_632859880556673_2165281244432905987_n.jpg
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Por norma general, Chris Hemsworth y Elsa Pataky no aclaran los rumores acerca de su vida privada, da igual que se trate de historias sobre sus supuestas crisis de pareja -que nunca se han comprobado- o los comentarios sobre su nueva y enorme casa en Byron Bay.

Publicidad

Sin embargo, la última nota que publicó el tabloide británico Daily Mail hizo enojar al habitualmente amable actor al asegurar que el matrimonio había contratado una flotilla de camiones cisterna para regar su jardín "valorado en un millón de dólares" durante un período de sequía que ha provocado que se declare el estado de emergencia en Nueva Gales del Sur, donde ellos viven, y que combinado con las altas temperaturas ha creado las condiciones perfectas para que se declaren una serie de incendios en el sur del país de los cuales aún hay cientos activos.

"Esto es una completa mentira. Normalmente no contesto a este tipo de artículos falsos, pero este me ha molestado mucho", afirmó Chris. "La pipa contenía exclusivamente agua para beber porque, al igual que le ha sucedido a todos los habitantes de esta región que no están conectados a la red de abastecimiento, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía".

Publicidad

El encargado de dar vida al dios nórdico Thor también ha aclarado que para el mantenimiento de los terrenos de su propiedad no se utiliza bajo ningún concepto agua potable y ha lamentado que se añada "más angustia" a la "situación brutal" que se vive en Australia con informaciones de ese tipo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad