Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth nos cuenta cómo logra su imagen de "hombre perfecto"

Relajado y con un carisma indiscutible, Chris nos platicó desde su papel como embajador de Hugo Boss hasta su parte favorita de la Navidad.
vie 20 diciembre 2019 01:15 PM

Cuando pensamos en hombres guapos definitivamente Chris Hemsworth es de las primeras personas que se nos vienen a la mente.

Su estilo único y su papel ultra hot en películas como Avengers han hecho que esté en el top tres de nuestra lista de crushes por siempre. Claro que cuando nos ofrecieron platicar con él sobre su papel como embajador de Hugo Boss nuestra respuesta inmediata fue ¡sí!

Publicidad

El actor australiano es la imagen de la nueva edición limitada BOSS Bottled Absolute, la cual tiene el propósito de recordarnos que una fragancia es el complemento perfecto para tu outfit, y Chris tiene eso más que claro, tanto que nos confesó que para él precisamente este aroma es el ideal para llevar en un evento especial, pues lo considera sofisticado gracias a su notas amaderadas y de almizcle.

(Obligatorio)

"Ser embajador ha sido maravilloso. Soy gran fan de la marca y las fragancias, así como del mensaje de la campaña", aseguró Chris, quien ha trabajado con la firma de lujo alemana desde hace tres años. Seguramente lo has visto como imagen de BOSS Bottled: Man of Today y BOSS Bottled Infinite, campañas en las que nos sacó más de un suspiro.

Su estilo es sobrio y clásico, por eso cuando se trata de una red carpet llevar un traje es un must para él. Aunque nos dijo que si hablamos de elegancia lo más importante siempre será sentirse cómodo.

(Obligatorio)

Publicidad

Además de su experiencia como imagen de la fragancia, Chris también nos reveló su rutina de belleza: Protector solar e hidratantes son dos de los productos que no pueden faltar en su maleta entre viaje y viaje.

Ya que estamos a unos días de celebrar el 24 de diciembre no pudimos evitar preguntarle cuál era su parte favorita de la época. "Los desfiles de Navidad, estar en la ciudad y el olor del pino son de las cosas que más disfruto", nos confesó el actor.

Si al igual que el esposo de Elsa Pataky quieres estar perfecto en tus celebraciones navideñas y empezar el año con el pie derecho, entonces asegúrate de que el último accesorio de tu look sea un splash del BOSS Bottled Absolute. Aplica en puntos de calor como muñecas, cuello y atrás de las rodillas y ten la certeza de que el aroma durará toda la noche. Prepárate porque te van a decir ¡que rico hueles!

1127_06_1102.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad