Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Chris Hemsworth explica por qué Elsa Pataky no ha querido llevar su apellido

La actriz española no adoptó el apellido de su famoso marido tras casarse por una serie de complicaciones con su pasaporte, pero él no descarta que se anime a hacerlo en un futuro.
domingo 03 mayo 2020
62267220_713215782427588_2881154853378718146_n.jpg
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky podría haber acabado siendo conocida a día de hoy como Elsa Hemsworth si no hubiese sido por una serie de complicaciones administrativas cuando solicitó los permisos necesarios para instalarse en el país de origen de su famoso marido, que le hicieron desistir.

Su intención después de casarse con el intérprete de Thor en 2010 era seguir la tradición australiana de adoptar el apellido de su marido y, según él, aún podría animarse a hacerlo.

Publicidad

"Creo que ella sí quería hacerlo, y puede que todavía lo haga", reveló Chris durante una entrevista al programa de radio The Kyle and Jackie O Show. "Fue después de que nos mudáramos lejos de Estados Unidos. Por aquel entonces estábamos viviendo en Europa y tratando de decidir dónde iríamos. Fue un problema con los pasaportes y todo eso".

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Lo que no aclaró el actor es si su mujer también empezaría a presentarse en lo profesional, donde es conocida principalmente por su papel en la franquicia, como un miembro más del clan Hemsworth en caso de que finalmente decida dar ese paso.

Publicidad
Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad