Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a unirse por las cirugías de dos de sus hijas

La cirugía de las niñas fue la razón por la que Brad Pitt no se presentó en los premios BAFTA
mar 10 marzo 2020 10:08 AM
"In The Land Of Blood And Honey" New York Premiere - Outside Arrivals
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y su exesposo Brad Pitt vivieron meses complicados pues dos de sus hijas, Zahara Marley y Shiloh tuvieron que pasar por el quirófano debido a situaciones de salud que según su famosa mamá las hicieron “luchar para sobrevivir”.

Este domingo fue la propia Angelina quien dio a conocer la noticia a través de un ensayo que publicó en la revista Time con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que reveló la situación que vivieron Zahara (de 15 años) y Shiloh, de 13.

Publicidad

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, explicó la actriz en su ensayo.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
Angelina Jolie está muy agradecida con sus hijos por todo el apoyo que le han brindado durante la pandemia.

“Por supuesto que ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a hacerlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que están orgullosas”, añadió Angelina Jolie.

Como dicen, los momentos complicados de la vida siempre traen algo positivo y ésta no fue la excepción. La protagonista de Maléfica dijo que los problemas de salud de sus hijas no hicieron otra cosa que unir a la familia.

Publicidad

“En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven (Vivienne Marcheline) aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo. He visto también cómo todas mis chicas pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas. He visto la alegría que sentían al estar al servicio de sus seres queridos. Esa ternura de las niñas, su apertura e instinto para cuidar y ayudar a los demás, debe ser apreciada y no abusada”, aseguró Angelina Jolie.

Premiere Of Universal Studios' "Unbroken" - Arrivals
Brad Pitt siempre está al pendiente de sus hijos.

Gracias a las revelaciones de la actriz es que por fin se explicó la ausencia de Brad Pitt en los premios BAFTA quien en su momento había explicado que no había ido porque tenía un compromiso familiar.

Ahora sabemos que prefirió quedarse en casa cuidando de sus pequeñas mientras en su lugar acudió a recoger el premio Margot Robbie. “Sus niños están por delante de todo”, dijo a la página Page Six una fuente cercana al actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad