Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer por la que Brad Pitt se olvidó de la cuarentena (y no es Jennifer)

A pesar de las restricciones por el COVID-19, una actriz acude muy frecuentemente a la casa del protagonista de 'Érase una vez en… Hollywood'.
jue 14 mayo 2020 08:24 AM
92nd Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
Brad Pitt

Brad Pitt sabe que para mantenerse vigente es necesario renovarse constantemente, por lo que no ha dudado, primero, en reestablecer su amistad con Jennifer Aniston , y luego en cambiar de piel como actor cada vez que puede: ya fue albañil en el primer episodio de Celebrity IOU, la versión VIP del reality de los gemelos Drew y Jonathan Scott .

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Después lo vimos como un meteorólogo en el programa Some Good News, con John Krasinski, y también se transformó en el doctor Anthony Fauci para criticar a Donald Trump en Saturday Night Live. Ahora, tal parece que a ese camino de cambios al que se unió, le dio una oportunidad al amor o al menos ya tiene una amiga que lo visita frecuentemente.

Alia Shawkat
Alia Shawkat llega a casa de Brad Pitt en bicicleta o caminando.

Brad Pitt olvida las restricciones por el coronavirus, cuando se trata de recibir en su casa de California a su new special friend, que es nada menos que su colega y protagonista de Arrested Development, Alia Shawkat, con quien inició, en noviembre pasado, la dinámica de cenar juntos o acudir a exposiciones de arte.

De acuerdo con US Weekly, los dos actores no siguen el confinamiento y se ven con frecuencia en el hogar del ex de Angelina Jolie para cenar pizza, hamburguesas o ver una película. Ella vive a sólo 10 minutos de distancia, así que llega cómodamente hasta la cita caminando o en bicicleta.

Publicidad

"Es una relación fácil y orgánica", aceptó en algún momento Alia, de 25 años, quien se ha dedicado los últimos meses en apoyar al ganador del Oscar con algunos proyectos artísticos con los que se ha sentido muy contento, después de la mala experiencia que vivió con su separación de Angelina.

"Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella… Hablan durante horas y salen a caminar por la playa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición", comentó una fuente, que también dijo que le ha hecho "recuperar la alegría".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad