Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt cambia Hollywood para convertirse en 'el chico del clima'

El actor demostró su gran sentido del humor con un trabajo nuevo que resultó pésimo pero encantador.
jue 23 abril 2020 06:40 AM
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10517029ot) Brad Pitt 77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020

Tras arrasar en la pasada entrega de premios gracias a su personaje en la cinta Érase una vez en Hollywood con la que obtuvo el Oscar como Mejor actor de reparto, Brad Pitt aseguró que se tomaría un tiempo para desaparecer del foco público y aprovechar para crear nuevas cosas.

Hace unos meses se supo que estuvo al lado de sus hijos, luego de que dos de sus hijas fueron sometidas a cirugía, el actor estuvo al pendiente de su cuidado y se dijo que estaba intentando enmendar la relación con su hijo mayor, Maddox , de quien se había distanciado.

Publicidad

Ahora, Brad Pitt reapareció y lo hizo demostrando su gran sentido del humor con un trabajo nuevo y donde no resulta ser tan bueno como en la actuación, pero sí encantador.

Brad Pitt
Brad Pitt

En apoyo a su gran amigo, el actor John Krasinski, quien ha optado por hacer esta cuarentena más llevadera con un noticiero virtual de buenas noticias titulado Some Good News, Brad se volvió su reportero del clima, pero el resultado fue desastroso y su participación de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Mientras John transmitía el programa, anunció un enlace en video con Brad Pitt quien daría el reporte del clima, pero su participación simplemente fue asomarse por la ventana y decir “creo que se ve muy bien”.

Publicidad

Aunque su participación en el noticiero fue breve, inesperada y divertida, el actor demostró que tiene un gran sentido del humor, lo que desató todo tipo de halagos y comentarios en la red.

John Krasinsk ha entrevistado a diferentes personalidades de Hollywood, como al actor y comediante Steve Carell, con quien trabajó en The Office y ambos aprovecharon la oportunidad para celebrar el 15 aniversario de la exitosa serie.

En otra capsula el actor contó con la presencia de su esposa, Emily Blunt y el elenco de la obra musical de Broadway, Hamilton y en el más reciente episodio de Some Good News también contó con la presencia virtual de Chance The Rapper, los Jonas Brothers y Billie Eilish.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad