Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video de Luis Miguel cantando entre copas y amigos

En redes sociales se viralizó un video del año pasado en el que aparece el cantante junto al torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano.
mié 27 mayo 2020 02:26 PM
Luis Miguel
Luis Miguel.

En pleno boom de Tik Tok, se hizo viral un video de Luis Miguel cantando sus éxitos durante una noche de copas entre amigos.

En la grabación se ve al cantante sentado en una mesa en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano. Aunque no se ha especificado el lugar ni la fecha, fans aseguran que se trata de un video grabado hace un año con motivo del cumpleaños del cantante.

Publicidad
Publicidad

“Yo todo ebrio recordando a mi ex”, “Llamada de un ex a las 3 am”, “Con Enrique Ponce, su gran amigo”, “Cada vez que lo veo me emociona más, gracias”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El video provocó también que usuarios de las redes sociales creyeran que era actual y criticaran a Luis Miguel por no respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad