Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vez que Luis Miguel ayudó a Yuri a fugarse con su novio

Las cosas en casa de la cantante no iban bien y Micky le ofreció un lugar donde poder vivir con Fernando Iriarte, quien sería su primer marido
lun 25 mayo 2020 04:05 PM
yuri-luis-miguel.png
Yuri y Luis Miguel.

A los 21 años, Yuri tenía una muy mala relación con su mamá, pero una excelente amistad con Luis Miguel, quien la ayudó para que se escapara de su casa y se fuera con su novio, el manager Fernando Iriarte, quien poco tiempo después se convertiría en su marido.

Según contó al programa chileno Con amigos en casa, conducido por Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Durante los premios TVyNovelas 1985 Micky le ofreció un departamento para que pudiera esconderse con Fernando en lo que decidían su futuro juntos.

Publicidad

"Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante de cantar con él (Luis Miguel).

“Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa. Él y su papá me ofrecieron un departamento que ellos tenían en Polanco, porque pensaban que yo no tenía a dónde irme pero yo ya tenía planeado todo con Fernando porque la situación con mi mamá no era muy buena y mis papás no me dejaban tener novio.

“Esa noche fue muy dolorosa, dejar a mi papá ahí en la fiesta. Les dije que iba al baño y ahí fue donde me fui y ya no regresé. Mi papá y mi hermana llegaron a mi casa sin mí y fue el caos. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia”.

Poco tiempo después, Yuri y Fernando se casaron y la cantante siguió siendo muy amiga de “El Sol”, a quien recuerda con mucho cariño.

Publicidad

Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Siempre me escuchaba, no fue mi novio. Siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre me atendió. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita”.

De hecho, fue uno de los invitados a la boda de Yuri y Fernando. En esa ocasión Luis Miguel acudió acompañado por su primer gran amor, Mariana Yazbek.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad