Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez tiene el corazón roto por no poder casarse con Alex Rodriguez

La cantante reconoció estar muy triste porque se frustraron sus planes de boda con el exbeisbolista.
miércoles 27 mayo 2020
jennifer-lopez-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez hizo un videochat para el programa Today Show en el que confesó que esta cuarentena ha sido agridulce para ella. ¿El motivo? La cancelación temporal de su boda con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

De hecho, la actriz reveló que tiene el 'corazón roto' por esa situación, pues aún no tienen fecha marcada para convertirse en marido y mujer.

Publicidad

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante.

Por lo pronto, todo lo que tiene que ver con la boda está totalmente detenido hasta nuevo aviso.

“No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel… ya sabes, después del Super Bowl y después de (la nueva temporada de) World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento “, informó Jennifer Lopez.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

En abril de este año, Alex Rodriguez comentó en el programa The Tonight Show que sería muy buena idea tener una boda “drive through”, en la que los invitados desfilen en coches mientras les gritan sus buenos deseos.

Entérate de otros detalles de la boda de JLo y ARod aquí:

Solo faltaría ver si su prometida se conforma con una boda de ese estilo o si quiere continuar con sus planes de casarse en Italia y hacer una lujosa fiesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad