Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon asegura que no sabía que su hijo es transgénero

La actriz y su exnovio Danny Mozes procrearon a Charles Ezekiel y a Samantha, quien hoy es conocido como Samuel.
mar 26 mayo 2020 04:41 PM
Cynthia Nixon y su hijo Samuel
Cynthia Nixon y su hijo Samuel

Cynthia Nixon reconoció en una entrevista que hasta hace poco, no tenía ni idea de que su hijo Samuel, de 23 años de edad, era transgénero, hasta que se lo confesó

La actriz famosa por interpretar el personaje de Miranda en la serie Sex and the City, participó en el podcast ‘Homo Sapiens’, en donde le platicó a los anfitriones Alan Cumming y Chris Sweeney que su hijo es transgénero desde 2018, y admitió que no sabe cómo deben sentirse los padres si sus hijos salen a una edad mucho más temprana.

Publicidad

"Mi hijo no se me presentó como trans hasta que entró a la universidad. No tenía ningún indicio de que lo fuese hasta que me lo dijo", expresó. Sin embargo, también aseguró que entendió y aceptó sin ningún problema la transición de su primogénito.

“Creo que de alguna manera, no sé, no sé cómo es. Mi amiga, que tiene un hijo de ocho años, me dijo que ahora él quiere que lo llamen ‘ella’ (…) al haber conocido a este niño, parece que realmente está llegando… Creo que eso puede ser mucho para ella ahora mismo, pero creo que también se consuela por el hecho de que el niño está muy joven todavía.”, agregó.

Cynthia, que tiene otro hijo con su esposa Christine Marinoni, explicó que nunca tuvo ninguna duda de que aceptaría tener un hijo transgénero después de leer un artículo sobre padres que se ocupan de algo similar.

“Antes de tener una idea de que mi hijo podría ser trans, leí un artículo muy extenso… (sobre) todos estos padres de niños prepúberes que realmente estaban luchando con esto. Hubo un padre que dijo: ‘En cierto momento, la decisión me pareció que podría tener un hijo muerto o una hija viva’ y es como, después de decir eso, ¿qué más hay para decir? Puedes hacer todos los argumentos que quieras… pero el hecho es que, como padre, como humano, debes escuchar lo que la gente te dice sobre ellos”, afirmó.

Publicidad

Cynthia nunca ha detallado cómo su exnovio, Danny Mozes, quien fue su pareja en la adolescencia, reaccionó al cambio del hijo de ambos. Mozes, que ejerce como profesor de colegio, y Nixon fueron novios entre 1988 y 2003 y de su relación nacieron Charles Ezkekiel y Samantha, quien hoy es conocido como Samuel.

La actriz tiene un tercer hijo, Max Elligton, de 9 años, que nació en febrero de 2011, fruto de su relación con la activista por la educación Christine Marinoni. La historia de amor entre las dos mujeres comenzó en 2002, cuando se conocieron en una conferencia, pese a ello, no anunciaron su romance hasta dos años después.

"Empecé a salir con mi pareja en enero de 2004 y la prensa empezó a sospechar cuando gané el Emmy. Habían paparazzis frente a mi casa y a la de mis padres y dije que sí, que tenía una relación con una mujer, pero que no hablaría hasta que todos se calmasen", dijo a The Telegraph en 2008.

Nixon y Marinoni contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2012, en Nueva York, después de un año de compromiso y de que su hijo Max naciera, tras numerosos intentos de embarazo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad