Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller demuestra su gran condición física

La esposa de Andrés Manuel López Obrador publicó una fotografía parada de manos.
mar 26 mayo 2020 12:05 PM
Beatriz Gutiérrez Müller.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller.

Como pocas veces se deja ver, Beatriz Gutiérrez Müller compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen donde aparece haciendo ejercicio parándose de manos y recargando sus pies en la pared, en la que escribió: “El mundo al revés. Voltéate, tuércete, camina distinto, observa con otros ojos y notarás que el mundo es diferente si tú dejas de mirar y de ser de la misma manera”.

Publicidad

La instantánea que pronto alcanzó los cientos de me gusta forma parte de las fotografías personales que la doctora en teoría literaria ha compartido durante el aislamiento por la expansión del coronavirus y que buscan dar un mensaje positivo en medio de la crisis de incertidumbre que se vive. Además, no es la primera vez que la esposa de López Obrador sube contenido haciendo ejercicio, el pasado 8 de abril publicó un microvideo trotando.

Publicidad

Asimismo, en su deseo de promover la Estrategia Nacional de Lectura, Gutiérrez Müller que se desempeña como presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, ha subido varios videos leyendo un extracto de diferentes libros como “Filosofía y Poesía” de María Zambrano, “Linda 67” de Fernando del Paso y “Los muros del agua” de José Revueltas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad