Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Selena Gomez le quiere dar otra oportunidad al amor con un nuevo novio

La cantante confesó que, 'aunque no necesito a alguien en mi vida', si piensa que está lista para una nueva relación.
Selena Gomez
En la intimidad de su casa Selena Gomez ideó una canción que habla, de una forma divertida, sobre el noviazgo.

En esta cuarentena Selena Gomez logró que mucha gente se sienta identificada con ella, con el lanzamiento de su sencillo Boyfriend, que surgió durante una plática con sus amigos (y coescritores) Julia Michaels y Justin Tranter. Lo interesante es lo que compartió en la lírica la intérprete, del momento que vive actualmente.

Publicidad
No fue realmente una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia me envió un mensaje diciendo: '¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?'. Dije: 'No sé, quiero un novio'. Sólo lo expresé porque en este momento, estoy emocionada por el futuro, no sé... estoy abierta a eso

Aseguró Selena, quien compartió el proceso creativo que vivió para poder presentar a todo su público esta nueva apuesta sonora: "Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida".

La historia romántica de Selena no es la más afortunada, con sus constantes breakup con Justin Bieber , quien terminó casándose con Hailey Baldwin , lo que le causó depresión, o incluso ser relacionada con Zac Efron y en 2019, con el ex de Jennifer Aniston , Justin Theroux.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Pero a través de la música, Selena explicó que está lista para dejar todas esas malas sensaciones en el pasado y quiere darle una nueva oportunidad al amor, además de que con Boyfriend está cumpliendo también el sueño de ayudar a muchas personas a pasar este difícil momento que se vive debido a la pandemia.

"Literalmente una semana antes de la cuarentena, ya estaba hecho el video musical, ya estábamos listos. Hasta tuve dudas por todo lo que estaba pasando, pero creo que le dio alegría a mucha gente y también es divertido. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy", finalizó Gomez.

Publicidad
Publicidad