Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato confirma que ya no tiene ninguna relación con Selena Gomez

En su más reciente entrevista, la cantante demostró gran incomodidad al ser cuestionada por su amiga de la infancia.
mié 15 abril 2020 08:58 AM
2011 Teen Choice Awards - Arrivals
Demi Lovato y Selena Gomez

Seguramente a todos nos ha pasado que una amistad se desgasta con el tiempo, no hace falta que exista un problema para que el lazo se termine y las personas que un día fueron nuestros cómplices más cercanos, se distancien.

Así lo dejó claro Demi Lovato en su más reciente entrevista para una revista estadounidense, en la que se atrevió a confesar que se sintió incómoda con el contacto que Selena Gomez intentó tener con ella en este año.

Publicidad

De acuerdo con la información reportada, el hecho ocurrió en plena entrevista cuando Demi comentó que la ex de Justin Bieber la buscó en su regreso a la música, hace unos meses.

Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que cuando lo vi me sentí (Demi no terminó la frase, que se intuye como incómoda)... Siempre la querré y le deseo lo mejor

Una de las posibles razones es la inquebrantable amistad de Selena y Taylor Swift, tercera en discordia que hace meses emprendía una batalla legal y mediática contra Scotter Braun, actual mánager de Demi.

Aunque la razón más factible de dicho distanciamiento podría ser bastante simple y comprensible: ambas han cambiado con los años y parece que tienen poco en común. Fue precisamente en 2018 cuando, tras la complicada sobredosis de Demi, los medios pusieron a prueba su relación preguntando a Selena si se encontraba cerca de ésta en ese momento tan difícil:

Publicidad

"Todo lo que te diré es que la contacté personalmente y no voy a comentar nada en público. No he querido hacerlo. La quiero porque la conozco desde los siete años y eso es todo lo que te diré", respondió Selena.

Ver esta publicación en Instagram

Oh baby you’re enough to get you out of this place.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Así que, aunque miles de fans de ambas se emocionaron muchísimo con la interacción de Selena, todo parece indicar que la amistad de ambas sólo quedará en un bonito recuerdo, sin posibilidad de un reencuentro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad