Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin cuenta por qué le afecta que la comparen con Selena Gomez

La modelo confiesa que los fans de Jelena la han hecho sentir que no está a su altura
mar 12 mayo 2020 09:16 AM
selena-gomez-hailey-baldwin.jpg
Selena Gomez y Hailey Baldwin.

Desde que empezó su romance con Justin Bieber , en la vida de Hailey Baldwin ha habido una constante: que la comparen una y otra vez con las exnovias del cantante, por ejemplo, con Selena Gomez con quien el canadiense tuvo una relación intermitente durante una década.

Publicidad

Las cosas se han salido de control a tal nivel que hoy en día que Justin y Hailey están casados, no falta que todavía quien le escribe para decirle que el amor más grande que tendrá su marido siempre será Selena.

Afectada por los ataques que ha sufrido en los últimos años, Hailey Baldwin aprovechó uno de los episodios de su Facebook Live llamado The Biebers on Watch para hablar abiertamente acerca de este tema.

“Instagram, Twitter, etc., han sido un caldo de cultivo para la crueldad entre personas, porque no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio y comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa", dijo la modelo.

“Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, le duele a la gente que saquen conclusiones precipitadas y hacer suposiciones”.

Publicidad

Sin decir nombres, Hailey Baldwin habló del dolor que le produce que la comparen con Selena Gomez hasta el punto de que la han hecho sentir que no está a su altura.

Me duele ser llamada por otros nombres y sentir que no estoy a la altura de un cierto estándar…la lista sigue y sigue

"Comparto esto solo porque pesa a menudo en mi corazón y porque es importante ser honesta acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente. Ojalá le hable a alguien que lucha con lo mismo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad